Opiniones sobre ReduPESO

ReduPESO es un producto destinado al adelgazamiento diseñado por Siken Form y que apareció en el mercado en el año 2014. Siken Form tiene una amplia experiencia en complementos alimenticios, productos de belleza y salud y periódicamente está lanzando a la venta nuevos productos.

El caso de Siken Form fue muy comentado cuando apareció porque lo anunciaron conocidas figuras de la televisión española que posteriormente afirmaron no haber logrado reducir su peso.

Como hemos comentado en alguna otra ocasión, la presencia de personajes famosos anunciando este tipo de productos no es garantía de eficacia, ya que no se sabe con certeza o no si los consumen o es únicamente publicidad.

Opiniones sobre ReduPESO

Componentes de ReduPESO

ReduPESO un complemento alimenticio, no se trata de un medicamento, por lo que se puede adquirir directamente sin receta y está a la venta en farmacias, parafarmacias y de manera online.

No es un producto que pretende sustituir las comidas, tampoco tiene función quemagrasas, sino que hace sentir más saciedad, por lo que reduce la cantidad de comida que se ingiere. Sus componentes más conocidos son el glucomanano, una combinación de vitaminas que incluye B1, B6 y B12 y el cromo. Todos estos componentes son habituales en productos de adelgazamiento.

El glucomanano es un conjunto de fibras capaces de absorber el agua, eso permite que aumente el volumen dentro del estómago y aumente la capacidad de saciedad. El efecto dura varias horas.

Las vitaminas del complejo B son hidrosolubles y la función principal es reducir la ansiedad y la apetencia por comer entre horas. Por su parte, el cromo presenta la misma función que las vitaminas del complejo B pero con los alimentos dulces, ya que es un mineral que ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en sangre.

Opiniones sobre ReduPESO

ReduPESO contraindicaciones y efectos secundarios

Como ocurre con muchos otros productos destinados al adelgazamiento, ReduPESO no está indicado para personas que padezcan problemas de hipertensión, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y aquellas personas que sufran problemas renales o diabetes.

En cuanto a los efectos secundarios, no se conocen muchos efectos secundarios, pero es aconsejable no mantener durante más de dos meses el tratamiento con ReduPESO, porque el exceso de fibra puede acarrear problemas digestivos.

Opiniones sobre ReduPESO

Dosis recomendada

La dosis recomendada consiste en tomar seis cápsulas al día, dos antes de cada comida principal y acompañada de mucha agua.

El envase de ReduPESO contiene 60 cápsulas y el precio oscila entre 20 y los 25 euros. Con un envase de ReduPESO es suficiente para 10 días de tratamiento, por lo que para un mes de tratamiento se necesitan tres envases de este complemento alimenticio.

Este producto no es eficaz si no se acompaña de dieta sana y ejercicio de manera periódica. Aunque los productos de Siken Form gozan de una buena opinión, existen testimonios encontrados sobre la eficacia del producto, algunas consumidoras afirman haber notado mejoría tras el tratamiento y otras en cambio no lo hicieron, aunque no dejan de recomendarlo a otros usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *