Opiniones sobre Lisopresol

Lisopresol es un complemento alimenticio destinado al adelgazamiento que se lanzó al mercado hace varios años por los Laboratorios Elea, unos conocidos laboratorios farmacéuticos argentinos dedicados a la investigación, diseño y fabricación de productos de salud femenina, cardiología, neurociencias, oncología y venta liebre.

Los laboratorios Elea se fundaron en 1939 y en la actualidad cuentan con decenas de productos en el mercado.

Lisopresol es un complemento alimenticio de venta libre, se presenta como un complemento capaz de controlar el apetito y lograr la reducción de peso. Está disponible en varios formatos: cápsulas, chicles y crema reductora.

Sus principios activos son: Garcinia cambogia, L-carnitina, café verde y vitamina B6. Son componentes que están presentes en buena parte de los productos de adelgazamiento del mercado.

La Garcinia cambogia inhibe el mecanismo de síntesis de sustancias grasas en el organismo y colabora en la supresión del apetito por generar sensación de saciedad. La L-Carnitina participa en el transporte de los ácidos grasos dentro de las células y participa en los procesos metabólicos para producir energía. El café verde es una sustancia que contiene agentes estimulantes y polifenoles que favorecen la termogénesis,  ayuda a eliminar la grasa movilizada por la cafeína, aumenta la tasa metabólica y la oxidación de las grasas. Por su parte, la vitamina B6, como el resto de vitaminas del complejo B, es hidrosoluble y la función principal es reducir la ansiedad y la apetencia por comer entre horas.

Según anuncia la publicidad de Lisopresol, este compuesto bloquea las enzimas digestivas responsables de la absorción de los carbohidratos y las grasas (reducción de la ingesta calórica), y contribuir con los procesos termogénicos del organismo.

La mayoría de opiniones al respecto sobre Lisopresol son positivas e inciden sobre todo en que se trata de un producto eficaz para la reducción de apetito. En cualquier caso también hay opiniones negativas de personas que reconocen no haber alcanzado los objetivos propuestos y sobre todo consumidores que reconocieron haber sufrido bastantes efectos secundarios.

Los más peligrosos pueden ser los asociados al hipotiroidismo, pues parece ser que el producto contiene yodo y no se anuncia en la publicidad, por lo que las personas que padecen esta dolencia pueden sufrir efectos secundarios importantes. Otros efectos a tener en cuenta son: sarpullido, sequedad en la boca, dolores de cabeza, insomnio o ansiedad.

Opiniones sobre Lisopresol

Lisopresol contraindicaciones

Aunque se anuncia como un producto natural, esa afirmación no es sinónimo de que sea un producto inocuo. En particular Lisopresol no deberían consumirlo personas que tengan problemas de hipotiroidismo ni tampoco mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y menores de edad.

Opiniones sobre Lisopresol

Lisopresol chicles funciona

Lisopresol en chicles es una versión un tanto diferente de Lisopresol, se trata de unos chicles con café verde y el resto de ingredientes descritos anteriormente cuya principal función es reducir la ansiedad por comer.

La aparición de Lisopresol chicles ocasionó cierta polémica en el sector de la nutrición en Argentina, pues aunque los laboratorios Elea afirmaban la eficacia de los chiciles, el sector de la nutrición mantiene que para conseguir objetivos de reducción de peso, el camino correcto es introducir buenos hábitos alimenticios y saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *