Opiniones sobre Lipocero

Lipocero es un producto destinado al adelgazamiento que apareció en Argentina hace unos años y rápidamente se extendió por Ecuador, otros países de Latinoamérica y España.

No existe mucha información sobre la utilidad ni los componentes de Lipocero. Existe un perfil de Facebook que anuncia precios y algunas propiedades, por lo que no recomendamos este producto para bajar de peso.

Se anuncian como unas pastillas que consiguen reducir la figura y en la que no es necesario realizar dieta ni ejercicio físico, por lo que insistimos en que puede ser un fraude, uno de esos productos milagro que juega con la debilidad de las personas que quieren bajar de peso a cualquier precio.

La mayoría de los suplementos alimenticios que ayudan a mantener la línea y a reducir tallas o kilos de más no son sustitutivos de la dieta, sino que es necesario mantener una dieta sana, completa y equilibrada y ejercicio físico de manera periódica para alcanzar los resultados.

Opiniones sobre Lipocero

Componentes del Lipocero

Algunos de sus componentes son Cactus hoddia, Glucomanano konjac, Teina, Kava, Abedul y Hercampuri entre otros. El producto no cuenta con página oficial y lo máximo que podemos encontrar en internet es ese perfil de Facebook que comentamos, por lo que no existe mucha información en la red.

En la página de Facebook incluso salen datos para poder adquirir el producto, como precio, número de teléfono y diferentes publicaciones que hacen referencia a la eficacia del producto, con fotos antes y después de haber iniciado un tratamiento. No debemos dejarnos engañar por estas fotografías, sólo debemos acudir a productos que sean de garantía y estén certificados.

Sobre las opiniones, sólo somos conscientes de una opinión negativa de una consumidora que comentó que las pastillas le habían producido sequedad de boca, dolor de cabeza, mareos y malestar general. Como no conocemos los efectos secundarios que puede provocar. Debido a la falta de información existente debemos decir que la mayoría de estos productos destinados al adelgazamiento no están indicados para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, niños menores de doce años y personas que sufran problemas cardíacos o padezcan diabetes.

En caso de duda sobre la conveniencia del producto, es fundamental consultar con un especialista médico y atender a sus indicaciones.

Opiniones sobre Lipocero

Franquicia Lipocero

No debemos confundir las pastillas Lipocero, que es un producto milagro destinado al adelgazamiento con la franquicia Lipocero. La franquicia Lipocero es un conjunto de centros dedicados a la estética y la belleza que ofrecen diferentes tratamientos para bajar de peso, reducir el nivel de grasa, tratamientos faciales, fotodepilación y otros.

Durante sus inicios contó con una importante expansión, en la actualidad sigue estando muy presente en España y las opiniones que encontramos en internet sobre estos centros son en su mayoría satisfactorias.

Las opiniones consultadas en diferentes foros sobre esta franquicia tienen ya algún tiempo, años 2012 y 2013. Por lo que no tenemos constancia de que la franquicia como tal siga teniendo éxito y los clientes sigan estando satisfechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *