Opiniones sobre Hydroslim ¿Funciona?

Hydroslim es un producto destinado al adelgazamiento con un alto poder saciante, únicamente conociendo el nombre nos podemos hacer una idea de cómo va a funcionar el producto, pero en cualquier caso lo contamos con más detalle a continuación.

Se trata de un producto que se disuelve en agua y genera un hidrogel en el estómago, similar al bolo alimenticio, y eso provoca la falsa sensación de saciedad, este efecto puede durar entre 2 y 4 horas dependiendo de la dosis ingerida. Hydroslim se presenta en forma de cápsulas y deben tomarse dos cápsulas con una cantidad de agua de 300 ml, agua sin gas y es preferible que sea agua embotellada sin sodio, se aconseja tomar las cápsulas entre 30 y 40 minutos antes de las comidas (desayuno, almuerzo o cena).

hydroslim

Opiniones sobre Lipo 6 Black

¿Cómo se toma?

A no ser que sea prescrito o aconsejado por un especialista médico, no deben consumirse más de cuatro cápsulas antes de cada comida ni doce durante un día completo, la ingesta excesiva de este suplemento puede producir contraindicaciones y efectos secundarios que describiremos más adelante.

El modo de funcionamiento de Hydroslim es sencillo, sus micropartículas (swell) entran en contacto con el agua y se expanden, formando un gel que llena de manera temporal el estómago, por lo que ingiriendo menos cantidad de alimento los consumidores notan sensación de saciedad. Algunos usuarios afirman haber adelgazado entre 3 y 4 kilos de peso en 4 semanas de tratamiento y haber dejado de comer prácticamente un 40% de los alimentos totales.

A diferencia de otros productos adelgazantes, desde Hydroslim afirman que es posible bajar peso sin necesidad de hacer dieta o practicar ejercicio físico, aunque siempre es una rutina muy aconsejable, tanto la dieta como el ejercicio, para mantener un buen estado de salud.

No existen muchos comentarios en internet sobre la eficacia de Hydroslim, aunque sí es cierto que es un producto que está alcanzando éxito en países como Chile.

Los principales componentes de Hydroslim al igual que Zero Xtreme son: té verde, bayas de Acai, extracto de granada, naranja amarga, vitamina A. Muchos de estos componentes, como el té verde, el Acai o la naranja amarga son habituales en los complementos alimenticios destinados al adelgazamiento.

Hydroslim contraindicaciones

El consumo excesivo de Hydroslim genera ciertos efectos secundarios como son: dolor de cabeza, flatulencia, episodios diarréicos leves, distensión abdominal y escalofríos.

Es un producto que no está indicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas menores de 18 años, personas que padezcan obesidad mórbida, personas con enfermedades gastrointestinales o diabéticos.

En caso de duda, es importante consultar con un doctor para ver si es conveniente iniciar un tratamiento con este producto.

Hydroslim precio

El precio aproximado de Hydroslim ronda los 30 dólares, en torno a los 25 euros, aunque puede variar dependiendo del punto de venta y la localización.

El envase incluye 60 cápsulas, de modo que si se consumen de media 4 cápsulas al día, un envase se acabará en aproximadamente dos semanas. Anteriormente hemos comentado que la dosis recomendada es tomar dos cápsulas antes de cada comida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *