Opiniones sobre Casenbiotic

Casenbiotic no es un producto directamente relacionado con el adelgazamiento. Se trata de un agente probiótico, es un complemento alimenticio a base de Lactobacillus reuteri Protect, una bactería viva que forma parte de la flora intestinal del ser humano.

Los agentes o alimentos probióticos son productos que incluyen microorganismos vivos y que si se ingieren en cantidades adecuadas generan importantes beneficios para la salud. Los agentes probióticos más conocidos son los pertenecientes a las especies de los géneros Lactobacillus y Bifidobacterium. Los primeros se emplean desde hace años en el proceso de fermentación de los alimentos, como por ejemplo el yogur.

Es interesante diferenciar entre agentes probióticos y prebióticos. Los agentes prebióticos no son digeribles por el organismo pero sí tienen un efecto estimulador en el intestino, pues activan a las bacterias que forman la flora intestinal.

Casenbiotic es un agente probiótico que incluye bacterias del género Lactobacillus. La mayoría de personas que toman Casenbiotic destacan su eficacia, no existen por norma general comentarios o testimonios negativos, la mayoría son positivos, sólo algunos usuarios reconocen que no habían notado una mejoría considerable tras iniciar su ingesta.

Podemos adquirir Casenbiotic en forma de comprimidos masticables o en forma de sobres, un sobre o un comprimido de este suplemento alimenticio contiene 100 millones de Lactobacillus reuteri Protect, edulcorantes y diferentes aromas. Los comprimidos, que incluyen isomaltosa E-953 y xilitol E-967 como edulcorantes, estereato cálcico, ácido palmítico y ácido cítrico tienen sabor a fresa o a limón. Los sobres no tienen sabor e incluyen maltodextrina, se pueden tomar disueltos en agua o con algún postre lácteo.

La dosis recomendada consiste en tomar un comprimido o un sobre diario en cualquier movimiento del día. En caso de duda es importante consultar con un especialista médico.

Opiniones sobre Casenbiotic

Casenbiotic propiedades

Casenbiotic ayuda a recuperar la flota intestinal. Está especialmente indicado en aquellos periodos posteriores a sufrir una diarrea o a aquellas personas que tengan problemas de intestino irritable. Un consumo continuado de antibióticos puede dañar de manera importante la flora intestinal, por lo que se recomienda tomar Casenbiotic.

El Lactobacillus reuteri es propio de los seres humanos y sintetiza reuterina. Un compuesto antimicrobiano que combate algunos agentes patógenos que causan procesos diarreicos y otras dolencias intestinales.

Estudios recientes han señalado que el consumo de Casenbiotic puede ser favorable para combatir la mastitis en mujeres en periodo de lactancia. La mastitis es la infección bacteriana del conducto mamario por la aparición de pequeñas grietas en el seno. Tomar lactobacillus durante la lactancia puede ayudar a reforzar la leche materna, que contiene de manera natural lactobacillus, reduciendo la sintomatología de la mastitis y combatiendo los agentes patógenos que crean la infección.

Opiniones sobre Casenbiotic

Casenbiotic precio

Casenbiotic pueden tomarlos todas las personas mayores de un año. Los niños menores de un año pueden tomar productos relacionados en forma de gotas.

Casebiotic podemos adquirirlo en farmacias online a precios que oscilan entre los 10 y los 20 euros, dependerá del formato que decidamos y el sabor que prefiramos si optamos por los comprimidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *