Opiniones sobre Arkoleol

Arkoleol son unas pastillas para adelgazar basadas en ácidos grasos insaturados como son el Omega 3 y el Omega 9. Es curioso el éxito de estas pastillas porque sus componentes son grasas, que es lo que principalmente se busca reducir con las dietas de adelgazamiento.

Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 9 son ácidos grasos insaturados que participan en la activación del metabolismo y metabolizan las grasas, sobre todo la grasa localizada en el abdomen.

Las grasas insaturadas sí están indicadas para mantener un estado de salud aceptable, al contrario ocurre con las grasas saturadas, que genera riesgos cardiovasculares y aumenta las posibilidades de padecer algunos tipos de cáncer, además de hacernos engordar.

La dieta mediterránea es rica en grasas insaturadas y en otros muchos alimentos saludables, el problema radica en que la sociedad occidental y el ritmo de vida tan ajetreado que lleva buena parte de la población está provocando que cada vez se consuman más alimentos procesados ricos en grasas insaturadas.

Arkoleol, que como decimos es un ácidos grasos insaturados, es un producto innovador de Arkopharma, un laboratorio muy reconocido por sus productos naturales para el bienestar personal.

Opiniones sobre Arkoleol

Composición de Arkoleol y propiedades

Arkoleol se presenta en forma de cápsulas que contienen entre otros ácido: oleico, ácido docosahexaenoico, ácido eicosapentaneinocico y ácido linoleico. Los ácidos eicosapentaeinocico y docosahexanoico son la familia de los ácidos omega 3 mientras que los ácidos oleico y linoleico forman parte de la familia de los omega 6.

Arkoleol funciona en el organismo estimulando la eliminación de grasas, acelerando el metabolismo de los hidratos de carbono y moviliza las zonas de almacenamiento de las grasas. Esto último permite combatir la grasa localizada (abdomen, glúteos, caderas o piernas), por lo que es posible perder peso y reducir volumen.

Los ácidos grasos insaturados los debemos tomar en la dieta porque no se generan de manera natural en el organismo y son un buen método para reducir los niveles de colesterol en sangre, reduciendo los niveles de colesterol malo y elevando el colesterol bueno (HDL).

La mayoría de los testimonios que encontramos en la red sobre Arkoleol son positivos, los consumidores que han seguidos con este tratamiento se han mostrado satisfechos. En cuanto a los efectos secundarios, no tiene reconocidos efectos secundarios de importancia.

Opiniones sobre Arkoleol

Modo de empleo

Arkoleol es un complemento alimenticio que se presenta en forma de pastillas. La dosis recomendada es de entre cuatro y seis pastillas diarias, aunque es preferible que sean cuatro, dos durante la comida y dos durante la cena. Si se toman seis, dos durante cada comida incluida el desayuno.

El envase de Arkoleol cuenta bien con 90 cápsulas o con 45 y se puede adquirir en farmacias y parafarmacias online.

Opiniones sobre Arkoleol

Arkoleol contraindicaciones

Al igual que ocurre con otros productos de adelgazamiento, Arkoleol no está indicado para mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia.

Por otra parte, debido a su alto contenido en ácidos grasos omega 3 y omega 9 no se recomienda para personas que sean alérgicas al pescado o derivados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *