Opiniones sobre Abdoplan

Abdoplan es una gama de productos destinados a reducir la acumulación de grasa en la zona abdominal. Está especialmente indicado para los hombres, que son los que más grasa acumulan en esa zona, pero también pueden usarlo las mujeres.

Las mujeres tienden a acumular más grasa en los brazos, los glúteos y las caderas, aunque también el abdomen es una zona específica donde se acumula el exceso de grasa.

Abdoplan se presenta en forma de cápsulas y en forma de gel y presentan la misma composición. El hecho de elegir uno u otro formato dependerá de las preferencias del usuario.

abdoplan-para-adelgazar

Jadera Plus

¿De qué está compuesto?

 

Entre sus ingredientes se encuentran el té verde, el chitosán, la L-carnitina y la alcachofa. En la versión en gel encontramos también cafeína. Estas sustancias forman parte de muchos productos destinados al adelgazamiento y a la eliminación de grasas y se han demostrado realmente efectivos.

La publicidad corporativa de Abdoplan anuncia que es un producto efectivo para reducir el exceso de grasa localizada en esas zonas conflictivas, pero lo cierto es que si el producto resulta eficaz, la grasa se pierde a nivel corporal. Para perder grasa localizada es fundamental es mantener una dieta sana, completa y equilibrada y practicar ejercicio específico de manera periódica.

Es decir, hace falta fuerza de voluntad y sacrificio para perder el exceso de grasa localizada, no basta con acudir a productos milagro y suplementos alimenticios.

No hemos encontrado testimonios sobre efectos secundarios tras el consumo de este producto, sobre las contraindicaciones podemos suponer que no es recomendable para personas alérgicas al marisco, debido a la presencia de chitosán.

Propiedades del abdoplan

El gel y también las cápsulas tienen efecto liporreductor. Abdoplan actúa como transportador de los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial, esto permite que se aumente la degradación de grasa mediante la producción de energía procedente de la misma.

Abdoplan es un producto muy utilizado por aficionados al fitness y el culturismo, y repetimos, su principal función no es el adelgazamiento sino la reducción del nivel de grasa corporal en lugares específicos.

abdoplan-para-perder-peso

Redugras

 

Abdoplan cápsulas

Las cápsulas de Abdoplan se presentan en un envase con 60 comprimidos, la dosis recomendada de las cápsulas es tomar cuatro cápsulas al día, dos tras el desayuno y dos tras el almuerzo.

En cuanto al gel, cada frasco de gel contiene 230 gramos y su dosis recomendada es aplicarlo sólo una vez al día. Lo recomendable es hacerlo tras el desayuno o antes de ir a dormir. En el caso de utilizar el gel, se recomienda utilizar una faja osmótica para potenciar sus resultados.

Gel abdoplan testimonios

Existen opiniones contradictorias, aunque la gran mayoría de los testimonios consultados afirman que Abdoplan es simplemente marketing y que para reducir la grasa abdominal es mucho mejor mejorar los hábitos de consumo y practicar ejercicio físico que acudir a esta serie de suplementos.

En cambio otras opiniones indican que sí les resultó eficaz, aunque señalan que para conseguir un cuerpo firme y marcado es necesario combinar la ingesta de este producto con ejercicio físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *