Opiniones sobre Pure Life Cleanse

Pure Life Cleanse es un producto destinado al adelgazamiento que está cosechando mucho éxito en el mercado mexicano y que recientemente ha llegado hasta España. Su principal función es limpiar el colon de toxinas durante el proceso digestivo.

Algunas consumidoras afirman haber perdido hasta 11 kilos en dos meses de tratamiento. Los propios fabricantes anuncian que Pure Life Cleanse contiene únicamente productos naturales: Acai Berry, raíz de regaliz, hoja de Senna y polvo de semillas de lino.

pure life cleanse

Opiniones sobre Lipotrol 10

Como complemento alimenticio

El componente más destacado, Acai Berry, también aparece en muchos otros complementos alimenticios para la pérdida de peso. Igualmente, los fabricantes anuncian que el producto está clínicamente probado, pero no hemos podido comprobar la veracidad de la afirmación.

Los comentarios positivos inciden en que el producto es efectivo porque está clínicamente probado y sus ingredientes son 100% naturales, pero el hecho de que esté compuesto por ingredientes naturales no es una certeza absoluta de que el producto cumpla su función.

La dosis recomendada de este producto al igual que Adoplan es tomar dos pastillas al día, nunca con el estómago vacío, y si se está combinando con algún otro suplemento, reducir la dosis a un día. En el caso de superar la dosis recomendada, es muy posible, según atestiguan algunos usuarios, que padezcamos diarrea y vayamos continuamente al baño.

Pure Life Cleanse elimina las toxinas que se generan en el cuerpo durante el proceso digestivo, regula los niveles de azúcar en el organismo y ayuda a que perdamos esos kilos de más. Con un tratamiento adecuado, es posible perder entre uno y dos kilos a la semana.

La propia publicidad corporativa anuncia que los fabricantes ofrecen un periodo gratuito de prueba por 10 días, a partir del cual, si el cliente queda satisfecho con Pure Life Cleanse, podrá comenzar a adquirirlo. Algunos testimonios que consultamos en internet afirman que esto es una estafa, ya que durante el periodo de prueba estás aceptando un contrato por el cual si no devuelves el producto en un plazo de ocho días, estarás dando la conformidad para que te envíen cada mes el producto.

Pure Life Cleanse y Pure Cambogia Ultra

Pure Cambogia Ultra es un producto de los mismos fabricantes que Pure Life Cleanse pero más específico para la pérdida de peso, su principal componente es la garcinia cambogia, una planta de origen asiático que se utiliza desde hace siglos en remedios naturales para la pérdida de peso.

Ambos complementos pueden tomarse por separado, pero en ocasiones se comercializan juntos porque el efecto de adelgazamiento se potencia tomándolos de manera conjunta.

Pure Life Cleanse efectos secundarios

Exceptuando el caso de la diarrea si se excede la dosis recomendada, no hemos encontrado usuarios que declaren haber padecido efectos secundarios tras tomar Pure Life Cleanse. En cualquier caso, al igual que otros productos destinados al adelgazamiento, no se recomienda para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y para niños menores de 12 años.

Si se padecen problemas cardíacos o diabetes, es recomendable acudir a un especialista médico y atender sus indicaciones sobre la conveniencia de iniciar un tratamiento con este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *