Opiniones sobre el método Lignaform

Lignaform es un método de adelgazamiento diseñado por los Laboratorios Therascience. Se trata de una dieta dividida en varias fases en la que los objetivos principales son: alcanzar el equilibrio micronutricional, la pérdida progresiva de peso y el equilibrio alimenticio.

En Therascience cuentan con especialistas de la salud nutricional (médicos, endocrinos, nutricionistas) que aconsejan a los consumidores sobre los hábitos alimenticios y recomiendan diferentes suplementos para alcanzar los objetivos mencionados anteriormente.

El método Lignaform cuenta con varias fases, la primera de ellas se conoce como fase activa y se trata de mantener una dieta con un alto contenido en proteínas y verduras con restricciones en el consumo de azúcares. Más adelantes nos encontramos con la fase selectiva, donde apreciamos menor pérdida de peso porque el contenido proteico es mayor. Por último, se suceden varias fases de reintroducción de azúcares y se complementan con ejercicio físico progresivo.

Al tiempo que se suceden las fases del método, los médicos y nutricionistas van aconsejando suplementos alimenticios, reeducando los hábitos alimenticios del cliente y comprobando su progresión.
Opiniones sobre el método Lignaform

Ventajas de Lignaform

Se trata de un método de adelgazamiento controlado por especialistas médicos, que van avisando de los errores cometidos y proponiendo al cliente soluciones y hábitos recomendables. Por otra parte, se ha demostrado que es un método eficaz y que la pérdida de peso es rápida y progresiva, por lo que el cliente no se desanima.

Los usuarios que siguen el método Lignaform disponen de una herramienta informática personalizada a través de la cual hacer diferentes consultas y revisar su seguimiento, así como acceder al protocolo de pérdida de peso personalizada.

Los diferentes suplementos de Lignaform contienen una gran variedad de sabores y son de fácil preparación.

El método Lignaform no es únicamente un ejercicio para bajar de peso, sino que al final del tratamiento, el objetivo final es alcanzar buenos hábitos alimenticios, de ahí el hecho de incorporar ejercicio físico de manera progresiva y las diferentes fases de reintroducción de azúcares.

Opiniones sobre el método Lignaform

Opiniones sobre Lignaform

Existen muchas opiniones sobre Lignaform en internet, la mayoría de ellas reconocieron haber perdido peso en un periodo razonable de tiempo e incluso algunas que alcanzaron su objetivo antes de completar el total de las fases.

Desde Lignaform advierten que es interesante completar el tratamiento porque el objetivo final no es únicamente bajar de peso, sino adquirir buenos hábitos nutricionales y no padecer efecto rebote.

Existe cierta unanimidad sobre algunos efectos secundarios, por ejemplo muchos usuarios reconocieron haber padecido cansancio durante la primera etapa de la dieta o incluso dolores de cabeza.

La pérdida de peso no es uniforme en todos los consumidores, algunos afirman haber perdido hasta cuatro kilos en una semana mientras que otros apenas perdieron entre uno y dos kilos. Además, no en todas las fases del método se pierde peso de manera uniforme.

Sí existen ciertas opiniones negativas sobre el precio de los suplementos, que son bastante elevados, también hay opiniones que afirman que el método Lignaform se puede seguir con otros suplementos que son más económicos que los que ofrece Therascience.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *