Opiniones sobre Lipotrol 10

Lipotrol 10 es un producto diseñado por Nutrición Center que forma parte de su línea Control de P3SO que pretende ayudar a las personas a bajar de peso, ya sea por razones de salud o por motivos estéticos. Los productos de Nutrición Center están presentes en ciertos de farmacias y parafarmacias en España y también se pueden adquirir a través de comercios on line.

Lipotrol 10 actúa con doble efecto, en primer lugar busca reducir el hambre y al mismo tiempo interviene en el proceso digestivo, acelerando el metabolismo, de ese modo el organismo elimina la grasa acumulada con mayor facilidad. Al igual que otros complementos alimenticios, su efecto se ve potenciado si se combina con ejercicio físico de manera periódica y una dieta sana, completa y equilibrada.

lipotrol-10

Opiniones sobre Abdoplan

Nutrición Center

Los profesionales de Nutrición Center inciden mucho en este último aspecto, en muchas farmacias y parafarmacias españolas existe un servicio de dietas personalizadas donde los nutricionistas y especialistas del grupo Nutrición Center recomiendan hábitos alimenticios saludables al tiempo que promocionan los productos de su compañía.

La dosis recomendada de este suplemento alimenticio es tomar dos cápsulas al día, una durante el desayuno y una durante el almuerzo.

Las opiniones que parecen in internet sobre los productos de Nutrición Center son generalmente positivas, se trata de productos que cuentan con su código y su registro y que están testados y se han demostrado seguros. Sobre la eficacia en particular de Lipotrol 10 no existen muchos comentarios, ni positivos ni negativos, en cualquier caso, debemos dejar claro que son los propios profesionales de Nutrición Center los que advierten de que sin dieta y ejercicio los resultados posiblemente sean pobres.

Lipotrol 10 composicion

El principal componente de Lipotrol 10 es el Sinetrol Xpur®, un agente quemagrasas compuesto por extractos de naranja sanguina, pomelo y guaraná. El resto de componentes de Lipotrol 10 son edulcorante, antiaglomerante, envoltura de gelatina y colorante.

Tanto el extracto de naranja como el pomelo y el guaraná contienen polifenoles y antioxidantes que participan en el proceso de lipólisis.

La publicidad corporativa afirma que el poder supresor de Lipotrol 10 es mucho más efectivo que el de los mismos componentes de manera aislada.

lipotrol-10-para-adelgazar

Jadera Plus para perder peso

Llipotrol 10 efectos secundarios

Los propios fabricantes de Lipotrol 10 no anuncian en la publicidad corporativa que el producto genere efectos secundarios, como comentamos es un producto que es ampliamente consumido en España y que está recomendado por especialistas en nutrición, por lo que entendemos que no debe generar efectos secundarios realmente graves.

En cualquier caso, en internet circulan algunos testimonios que indican un aumento de la presión arterial, episodios de hiperactividad e insomnio.

Lipotrol 10 precio

El precio de Lipotrol 10 en internet ronda los 16 euros. Es un producto que se presenta en formato de cápsulas y la caja contiene 20 cápsulas.

La dosis recomendada es de dos cápsulas diarias, lo que quiere decir que con una caja tendremos suficientes cápsulas para 10 días. Para un mes de tratamiento con Lipotrol 10 son necesarias tres cajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *