Opiniones sobre Don Regulo Vientre Plano

Don Regulo Vientre Plano es el nombre genérico de una gama de productos para adelgazar que utilizan componentes probióticos y prebióticos para ejercer su función principal. Los principales productos que incluye la gama son Don Regulo abdomen hombre en sobres y en pastillas, también existe una versión para mujeres mayores de 45 años.

Los agentes o alimentos probióticos son productos que incluyen microorganismos vivos y que si se ingieren en cantidades adecuadas generan importantes beneficios para la salud. Los agentes probióticos más conocidos son los pertenecientes a las especies de los géneros Lactobacillus y Bifidobacterium, los primeros se emplean desde hace años en el proceso de fermentación de los alimentos, como por ejemplo el yogur.

DON REGULO VIENTRE PLANO

Captagras 100

Agentes probióticos y prebióticos

Es interesante diferenciar entre agentes probióticos y prebióticos, los agentes prebióticos no son digeribles por el organismo pero sí tienen un efecto estimulador en el intestino, pues activan a las bacterias que forman la flora intestinal.

Don Regulo Vientre Plano incluye agentes probióticos y prebióticos y la dosis recomendada en el caso de los comprimidos es tomar cuatro comprimidos diarios, dos durante el almuerzo y dos durante la cena. El envase incluye cuarenta y cinco comprimidos y su precio ronda entre los 10 y los 15 euros, por lo que en un mes serán necesarios al menos dos envases.

Existen una serie de advertencias para la conservación de Don Regulo Vientre Plano, las principales pasan por mantener el producto fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco y seco y no superar la dosis recomendada.

Este, al igual que otros suplementos alimenticios, no tiene como finalidad sustituir la dieta, esto significa que para que su efecto de adelgazamiento sea eficaz es necesario mantener una dieta equilibrada y practicar ejercicio físico de manera periódica.

Sobre la eficacia de Don Regulo existen comentarios de todo tipo, pero son mayoría los que afirman que es un producto que ayuda a bajar de peso siempre que se mantenga una dieta equilibrada.

Existen algunas críticas a este suplemento, indican que se trata de un laxante disfrazado de producto adelgazante que promueve el tránsito intestinal, algunos testimonios de usuarios comentan que Don Regulo Vientre Plano sí les ha servido para reducir el tamaño de su abdomen y evitar que se hinche.

DON REGULO

Las mejores pastillas para adelgazar

Don Regulo Vientre Plano composición

Como comentamos anteriormente Don Regulo Vientre Plano contiene agentes probióticos y agentes prebióticos. Entre los agentes probióticos se encuentran especies bacterianas del género Lactobacillus que refuerzan la flora intestinal y regulan el tránsito intestinal mientras que entre los agentes prebióticos se encuentran fructooligosacaridos cuya principal función es regenerar la flora intestinal y reforzar el tránsito intestinal.

Otro de sus componentes es anís en polvo que facilita la digestión, disminuye la formación de gases y facilita su expulsión.

opiniones don regulo

Adelgazar 5 kilos

Don Regulo Vientre plano contraindicaciones

De modo general, Don Regulo Vientre Plano no presenta efectos secundarios, puede ser tomado mientras se toman medicamentos o anticonceptivos orales y su tratamiento puede ser continuado durante un tiempo prolongado.

No está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *