Opiniones sobre Bimanán Pro

Bimanán Pro es el nombre de una dieta específica hiperproteíca. En alguna otra ocasión os hemos hablado de las dietas ricas en proteínas, se trata de dietas basadas en un alto consumo de proteínas y en reducir al máximo la ingesta de hidratos de carbono y grasas, de este modo es posible bajar de peso porque se reduce la grasa en exceso pero se mantiene la masa muscular y no produce la temida flacidez.

Otra ventaja que presentan las dietas proteícas es que al ser bajas en hidratos de carbono, tienen en efecto saciante gracias a la cetosis. La cetosis es el proceso orgánico a través del cual se catalizan las grasas almacenadas, el organismo, al no poder metabolizar los hidratos de carbono, utiliza las grasas como fuente de energía para el resto de procesos vitales.

Opiniones sobre Bimanán Pro

Fases del Bimanán Pro

La dieta Bimanán Pro más conocida dura una semana y se divide en tres fases. Una primera fase de tres días de duración, otra segunda fase con dos días de duración y una última fase de otros dos días de duración. Es posible encontrarlo como Bimanan 3.2.2. Aunque no es obligatorio, muchos consumidores comienzan la dieta un lunes para mantenerla durante toda esa semana.

Además de la dieta de una semana, en Bimanán cuentan con otras modalidades de dieta: el método express basado en productos con sabor a chocolate con tres días de duración o rutinas libres.

Un aspecto importante a destacar en el método Bimanán y otras dietas hiperproteícas es que se trata de un modo más de reeducación  alimentaria, es una vía más para comenzar a adquirir buenos hábitos alimenticios.

La mayoría de opiniones consultadas en internet indican que se trata de un tipo de dieta que proporciona resultados positivos y a través de la cual se alcanzan los objetivos perseguidos, aunque algunos mostraron cierta repulsa al aspecto o el sabor de alguno de los productos Bimanán.

Opiniones sobre Bimanán Pro

Productos Bimanan Pro

La dieta Bimanan Pro ofrece una serie de productos nutritivos que reemplazan y complementan a las comidas habituales. Esos productos son sopas, postres, galletas, magdalenas, barritas, batidos, chocolate o cereales.

En su página web es fácil conocer los diferentes puntos de venta introduciendo la dirección y la ciudad. Los productos pueden adquirirse en puntos de venta como farmacias. Algunos testimonios en internet muestran algunas quejas sobre la poca disponibilidad de los productos, porque aunque se encuentren en el mercado, no están disponibles en todas las farmacias.

Los productos Bimanán también se pueden adquirir a través de farmacias y parafarmacias online.

Bimanán también cuenta con una interesante gama de complementos alimenticios: drenajes, quemagrasas, bloqueadores o plan de choque. Nuevamente en su página web indican algunas claves para optar por unos complementos u otros.

Opiniones sobre Bimanán Pro

Precio Bimanan Pro

El precio de los productos Bimanán es muy variado, dependiendo del producto podremos encontrar un precio u otro. Las barritas de chocolate o las galletas son los más económicos, que oscilan entre los 5 y los 8 euros, mientras que el plan para una semana con 24 unidades sobrepasa los 30 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *