Nuvoryn estafa ahora es Nutres

Nuvoryn es un producto destinado al adelgazamiento que apareció hace unos años y que rápidamente alcanzó mucha notoriedad y se vendió mucho sobre todo a través de internet. Como en otras ocasiones, el producto resultó ser un fraude, no era más que un placebo y muchos consumidores que las compraron incluso lanzaron quejas porque no les llegó el producto.

La forma en la que se publicitaba Nuvoryn era la habitual en los productos de adelgazamiento. Hacían un énfasis particular en el hecho de que es un producto 100% natural compuesto por ingredientes naturales.

Algunos de esos ingredientes son muy habituales tanto en suplementos alimenticios como en remedios naturales como el té verde, el guaraná, el Acai o el ginseng.

En internet aparecían testimonios que afirmaban haber conseguido el objetivo de bajar de peso e incluso en la página web donde se publicitaba el producto aparecían las habituales fotografías de antes y después de haber mantenido en tratamiento con Nuvoryn, obviamente se trata de publicidad encubierta.

La página web donde se publicita Nuvoryn sigue estando activa, y el nuevo producto, Nutres, mantiene el mismo formato, los mismos ejemplos de éxito y el mismo contenido que la página de Nuvoryn.

Nuvoryn estafa ahora es Nutres

Mark Weis y Nutres

Mark Weis es un doctor que aparece recomendando las pastillas Nuvoryn en su día. En la web de Nutres se han asegurado de que no aparezca la foto del doctor Weis, como sí aparecía con Nuvoryn, aunque el contenido del texto es similar.

En algunos países como EEUU comienza a ser habitual que algunos especialistas en salud recomienden productos pseudocientíficos, como ha ocurrido con el Dr. Oz, que ha recibido varias críticas e incluso demandas por publicitar productos o complementos con dudosa base científica.

Nuvoryn estafa ahora es Nutres

Composición, dosis recomendada y garantía de devolución

En un primer momento, la página web que publicita este producto parece bastante confiable, ya que muestra la composición del suplemento alimenticio, ofrece varios enlaces para establecer contacto con la empresa, indica la dosis recomendada y garantiza la devolución del importe gastado si el cliente no queda satisfecho con la compra.

Nuvoryn estafa ahora es Nutres

Testimonios sobre Nutres

No existen en internet muchos comentarios sobre la eficacia de Nutres, tampoco se conoce qué laboratorio los produce o si hay alguna compañía respaldándolo, por lo que tenemos ciertas dudas de la conveniencia de este producto.

En cuanto a los testimonios sobre Nuvoryn, que repetimos, es el producto anterior a Nutres que mantiene la misma fórmula y la misma publicidad, la mayoría de las opiniones son negativas, algunas se centraron en que el pedido no les llegó a tiempo, otras en que tuvieron serias dificultades para recuperar su dinero y sobre todo, destacamos aquellas referidas a que este complemento no es eficaz, no se alcanzan los objetivos para reducir peso.

Como hemos comentado en otras ocasiones, no existen productos milagro, para conseguir unos objetivos de peso es vital mantener hábitos de vida saludables con una dieta completa y equilibrada y la práctica periódica de ejercicio físico y para complementar estos hábitos puede recurrirse a complementos alimenticios producidos por laboratorios de garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *