Neopil cápsulas y NeopilCaps ¿Para qué sirve?

Neopil es un novedoso producto basado en hierbas naturales que tiene como finalidad que bajemos esos kilos de más. Aunque son diferentes productos, el más conocido es NeopilCaps, que son unas cápsulas creadas a partir de una planta medicinal de origen mexicano, el tepozán.

neopil

Neopil cápsulas o NeopilCaps

Además de NeopilCaps, encontramos también Neopil Té. Neopil Té es un té a base de raíz de lima, hoja de tejocote, zacate de limón, marrubio blanco, tepozán y semilla de papaya, todos los ingredientes son hierbas naturales. Neopil Té se puede tomar dos veces al día como acompañamiento de la dieta habitual.

Alipotec. ¿Funciona?, beneficios y efectos secundarios.

Neopil Té y NeopilPlus

NeopilPlus es un producto similar a Neopil Té pero en forma de cápsulas, NeopilPlus incluye entre sus ingredientes los mismos que Neopil Té, las cápsulas se pueden tomar dos veces al día, una antes del desayuno y otra antes de la cena. Otro de los productos de Neopil es Orbitum 3. Se trata de un suplemento alimenticio rico en triglicéridos y fosfolípidos.

Como comentamos, este producto está hecho a base de hierbas naturales, por lo que no contiene ningún químico que altere nuestro estado de salud. En cualquier caso, si se están tomando otros medicamentos es interesarte consultar la opinión de un especialista como por ejemplo un endocrino, aunque hasta la fecha no se han observado efectos secundarios de gravedad, aunque sí es común que durante las primeras semanas de tratamiento, aumente la cantidad de veces que vamos al baño, eso es sinónimo de que nuestro intestino se está limpiando, se están eliminando impurezas y reduciendo el nivel de grasa.

Plantas medicinales para adelgazar rápidamente

Las cápsulas para bajar peso

Al igual que con otros productos diseñados para bajar de peso, es recomendable tomar mucha agua durante al día, al menos litro y medio, y evitar refrescos con gas, son preferibles los zumos naturales. Tampoco es necesario hacer dieta, se trata de un suplemento alimenticio que funciona sin necesidad de ser acompañado por estrictos regímenes, sólo es suficiente llevar una dieta sana y equilibrada.

neopilcaps plus

Neopil efectos secundarios y contraindicaciones

Como ocurre con otros productos, no es aconsejable que las mujeres embarazadas o con bebés menores de un año lo tomen, puesto que actúa sobre los depósitos de grasa que son necesarios durante el embarazo y la fase de amamantamiento.

Si comenzamos un tratamiento con cualquiera de estos productos y no observamos un descenso rápido de peso no debemos alarmarnos, cada organismo actúa de un modo diferente, aunque a los tres meses ya habremos obtenido resultados visibles.

Lo que necesitas saber sobre adelgazar en el embarazo

Neopil precio

Los precios oscilan entre los 498 dólares de NeopilCaps y los 598 dólares de Orbitum 3 y Neopil Plus, Neopil Té cuesta 548 dólares. Todos los productos incluyen tratamiento para al menos un mes y se pueden comprar a través de su página web.

neopil para que sirve

Neopil comentarios

Los usuarios que toman Neopil se siente muy satisfecha, afirman que además de bajar de peso, consumir este medicamento anoréxico les ha ayudado a controlar el proceso digestivo y a no sufrir problemas de estreñimiento. Destacan también que ni las cápsulas ni el té producen efecto rebote y que gracias al descenso de peso, se nota mejoría en otros aspectos como la hipertensión arterial, la diabetes y el estado de ánimo.

Opiniones sobre Acai Berry 900 ¿Funciona?

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *