Mix Fruit Slimming y sus efectos secundarios

Mix Fruit Slimming son unas pastillas para adelgazar que han cosechado un importante éxito en los últimos años en varios países latinoamericanos, como Colombia, Chile o Argentina. Su origen es China, y aunque los productos llegados desde ese mercado están siempre cuestionados debido a la aparición de falsificaciones, Mix Fruit Slimming sí ha alcanzado cierta notoriedad.

Se trata de un producto similar a Rapidly Slimming, ya que ambos aseguran eliminar la grasa localizada y la piel de naranja, pero en ambos casos, existe algo de controversia, porque son productos que pueden ser falsificados, por lo que si algún consumidor decide iniciar un tratamiento con estos productos, debe permanecer atento.

Mix Fruit Slimming y sus efectos secundarios

¿Comó actua Mix Fruit Slimming?

Mix Fruit Slimming actúa quemando la grasa localizada y ayudando a reducir el apetito y procesando de manera directa las calorías consumidas. Acelera la descomposición de la grasa y el metabolismo, su efecto se concentra en la zona media del abdomen, en los glúteos y en la cintura.

Se presenta en forma de pastillas y cada caja contiene 30 pastillas, que son suficientes para un mes de tratamiento, ya que la dosis recomendada es una pastilla diaria antes del desayuno. Mix Fruit Slimming se puede comprar a través de internet y el precio de una caja es aproximadamente 34 dólares en Colombia.

Una de las preguntas que siempre sobrevuela con este tipo de suplementos alimenticios es la posibilidad de que genere efectos secundarios. En este caso, la publicidad del producto no indica que produzca efectos secundarios peligrosos pero los consumidores sí pueden sentir mareos, insomnio y aumento de la sed, en otros portales aconsejan tomar alimentos ricos en potasio mientras se sigue el tratamiento para evitar los mareos y dolores de cabeza.

Mix Fruit Slimming y sus efectos secundarios

Mix Fruit Slimming contraindicaciones

No existe mucha información acerca de las posibles contraindicaciones de este suplemento, pero al contener sustancias estimulantes, es importante que las personas que sufren hipertensión, problemas cardíacos, insomnio o nerviosismo consulten con un especialista médico y atiendan a sus indicaciones antes de iniciar un tratamiento con este Mix Fruit Slimming.

Mix Fruit Slimming y sus efectos secundarios

Mix Fruit Slimming testimonios

No existen muchos testimonios sobre la eficacia del producto y las que se encuentran son contradictorias, algunos consumidores afirman que el producto es simplemente un placebo mientras que otros consumidores sí muestran su conformidad con Mix Fruit Slimming, porque les ayudó a bajar de peso.

La publicidad del producto anuncia que es posible perder entre dos y cinco kilos en un mes, mientras que con Rapidly Slimming es posible perder hasta ocho kilos en un mes. Evidentemente, esto se trata de publicidad corporativa y no podemos afirmar desde aquí que sea eficaz.

En cualquier caso, la mayoría de nutricionistas y doctores especializados en nutrición no aconsejan perder tanta cantidad de peso en tan poco espacio de tiempo y que este tipo de complementos alimenticios no debe suponer la parte fundamental de una dieta, sino que ha de ser un complemento que potencie el efecto de una dieta sana equilibrada y la práctica de ejercicio físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *