Libramed complemento alimenticio de Aboca

Libramed es uno más de los complementos alimenticios o productos destinados al adelgazamiento que inundan los establecimientos online o las farmacias y parafarmacias tradicionales, pero a diferencia de otros muchos, Libramed es un tanto innovador.

Se trata de un producto capaz de reducir la circunferencia umbilical, es decir, la circunferencia de la cintura, algo que la mayoría de los productos de este tipo no ofrecen. Lo que sí mantiene en común con otros productos de adelgazamiento es que tiene función quemagrasas y reductora de apetito.

libramed

¿Por qué no consigues bajar de peso?

Policaptil Gel Retard

El principal principio activo de Libramed es el Policaptil Gel Retard, un complejo patentado de macromoléculas de polisacáridos que, gracias a la acción sinérgica de sus componentes, favorece la formación en el intestino de un gel que actúa sobre los carbohidratos, reduciendo la cantidad absorbida y su velocidad de absorción (efecto Retard) asì de reducir la acumulación de grasas y la sensación de hambre.

Gracias a la acción de este gel, Libramed disminuye la absorción de grasas, reduce la somnolencia postprandial, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces.

Libramed es un producto de Aboca, una importante empresa de productos naturales para la salud de origen italiano que cuenta con más de 800 personas trabajando y está presente en 13 países alrededor del mundo. Los productos Aboca van desde el control de peso hasta las dolencias intestinales, los productos para combatir la oxidación celular, las defensas naturales, el estado de ánimo o el descanso entre otros.

Pastillas para adelgazar Libramed

Libramed se presenta en un envase con 138 comprimidos. Además del Policaptil Gel Retard, los comprimidos incluyen aromas de naranja, manzana y limón.

El modo de empleo es parecido al de Belim . Los adolescentes y adultos deben tomar tres comprimidos antes de cada comida principal mientras que los niños entre ocho y doce años sólo toman dos comprimidos con las dos comidas principales.

Cada comprimido ha de tomarse de manera individualizada acompañado con agua, no se deben masticar los comprimidos. En caso de problemas de deglución, puede tomarse Libramed de manera disuelta en agua tibia o en infusiones no azucaradas.

Libramed contraindicaciones

Libramed no está indicado para personas con serios problemas de deglución, del mismo modo tampoco es aconsejable para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni niños menores de ocho años.

En el caso de combinar Libramed con otros complementos alimenticios destinados al adelgazamiento, se recomienda ingerir Libramed al menos dos horas antes de tomar el resto de complementos o medicamentos.

Sobre los efectos secundarios, parece ser un producto bastante inocuo, únicamente se han observado algunos gases, pero a las pocas fechas desaparecen, una vez que la flora intestinal se adapta a la nueva situación. En la mayoría de los casos estudiados, estos problemas han desaparecido a las dos semanas.

No existen muchas opiniones sobre la eficacia de Libramed, aunque algunos estudios clínicos muestran resultados determinantes. Después de 60 días de tratamiento sobre un intestino abdominal, la pérdida de peso oscila entre los 1.8 y los 10 kg mientras que la reducción media de la circunferencia abdominal es de entre 4.5 y 20 centímetros.

Otro producto que te recomiendo consultar es: Metabolic CLA

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *