Las mejores pastillas para adelgazar

Nada mejor que un complemento para ayudar a potenciar los efectos de algo. Del mismo modo que un bolso puede venir muy bien para convertir un outfit bonito en perfecto, los complementos en una dieta pueden ayudar también a sacar el máximo partido a los esfuerzos que realices.

Las pastillas se presentan como una opción a tener en cuenta. Por eso, hoy te traemos las mejores pastillas para adelgazar.

pastillas para adelgazar

Las mejores pastillas naturales para adelgazar

No hay nada mejor que decantarse por lo natural cuando se trata de nuestro cuerpo. Al hacerlo estamos invirtiendo en salud, declinando los compuestos químicos en favor de productos basados en lo que la Madre Naturaleza tiene que ofrecernos.

Hay toda una gama de pastillas naturales para adelgazar que te ayudarán a perder peso más rápido que si no las utilizas.

Quiero adelgazar 5 kilos y no sé por dónde empezar

Pastillas para adelgazar Chitosán

Su compuesto natural base es una fibra que puede encontrarse en el caparazón de algunos crustáceos. Protege contra la absorción de grasas, es decir, ayuda a no retenerla de forma innecesaria. Por tanto, no es un compuesto para perder peso como tal, pero sí que ayuda a no ganarlo.

Es ideal para cuando has conseguido bajar unos kilos de más después de hacer dieta y no quieres volver a recuperarlos. Eso sí, no te da vía libre para atiborrarte.

Pastillas para adelgazar CLA

Se suele vender en cápsulas y sí que ayuda a la pérdida de peso, ya que está considerado como un quemagrasa, además de ser un aliado en la tonificación.  Contiene ácido linoleico, un ácido graso esencial.

Comprimidos para adelgazar Goma Guar

Procede de la planta Cyamosis tetragonoloba, un compuesto que se utiliza para la elaboración de alimentos como las salsas o los zumos. Ayuda también a reducir la absorción de grasas en el intestino delgado. Ayuda a perder peso y a regular el colesterol, entre sus propiedades.

Extracto de granos de café

El café aparece desde siempre en las tablas de dietas que nos proporciona el nutricionista para intentar bajar de peso.

Propiedades y contraindicaciones del apio para adelgazar

Según algunas investigaciones, los extractos de grano de café verde (que no han pasado el proceso de tostado) pueden ayudar a perder peso. Y, lo mejor, es que al no tratarse del café de toda la vida no cuenta con las propiedades que menos gustan a la gente que no lo toma: la pérdida de sueño y el nerviosismo, fruto de la cafeína.

comprimidos para adelgazar

Las mejores pastillas para adelgazar rápido

Lo de las pastillas quemagrasas no es nada nuevo. Se presentan ante nosotros como productos milagros, muy golosos para alguien que quiere ver pronto los resultados y, a ser posible, haciendo un esfuerzo mínimo.

Por los efectos secundarios que puedan acarrear, te sugerimos una vez más que preguntes a tu médico, nutricionista o farmacéutico antes de tomarlas.

Pastillas para perder peso Sibutramina

El peor enemigo a la hora de perder peso es no poder soportar la sensación de hambre, caer en la tentación de picar entre horas y, peor aún, que sea algo grasiento y/o poco sano.

De entre las opciones que se presentan como supresores del apetito está la sibutramina. Se trata de un compuesto que actúa sobre la serotonina y la catecolamina, sustancias que produce el cerebro que regulan el apetito y el ánimo.

Entre los efectos secundarios que suele desatar, se encuentra el hecho de que eleva la presión arterial, con lo que supone.

pastillas para perder peso

Comprimidos para perder peso Metmorfina

Se trata de un medicamento indicado para, por ejemplo, quienes padecen diabetes tipo 2. Como tal, necesita receta médica.

La metmorfina también actúa sobre los niveles de serotonina y, por tanto, sobre el apetito. También es un aliado contra la caída del cabello, entre otros beneficios.

Por la posibilidad de dolor de estómago, diarrea o estreñimiento, también es necesario que consultes a tu médico.

Otros artículos interesantes:

¿Cuáles son las mejores frutas para perder peso?

Tips para adelgazar válidos para todo el MUNDO

Remedios caseros para adelgazar rápido

Productos adelgazantes como complementos a tu dieta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *