Grenade Thermo Detonator

Grenade Thermo Detonator es un producto destinado a aquellas personas aficionadas al fitness que deseen reducir los niveles de grasa de su organismo. Está indicado tanto para aficionados al fitness como para deportistas profesionales, no se trata de un complemento alimenticio destinado al adelgazamiento en sí, sino que su ingesta se recomienda siempre y cuando se practique ejercicio físicos intenso de manera periódica.

Grenade Thermo Detonator es un producto con acción termogénica que puede ser consumido tanto por hombres como por mujeres y sus principales funciones son: acelerar el metabolismo, actuar como agente reductor del apetito y aumento de la concentración. Por otra parte, también aporta energía y motivación, por lo que se recomienda ingerir antes del entrenamiento y su efecto es hasta un 30% más duradero que el de otros productos similares, según anuncia la publicidad corporativa.

Grenade Thermo Detonator

Componenentes de Grenade Thermo Detonator

A continuación os mostramos algunos de los principales componentes de Grenade Thermo Detonator, que también están presentes en otros productos destinados al adelgazamiento, como suplementos alimenticios y pastillas para adelgazar.

El principal componente de Grenade es el té verde. El té verde es una sustancia que contiene agentes estimulantes y polifenoles que favorecen la termogénesis, el té verde ayuda a eliminar la grasa movilizada por la cafeína, aumenta la tasa metabólica y la oxidación de las grasas.

El extracto de naranja amarga también es un componente de Grenade, su principal función es elevar el gasto metabólico y favorecer la movilización de las grasas. Otros componentes de Grenade son la cafeína, la cayena, el café verde y la fenilalanina. La fenilalanina es un aminoácido que reduce el estrés y aminora los efectos que pueden producir los estimulantes.

Alguno de los componentes que presenta Grenade Thermo Detonator no son considerados como válidos por parte de la comunidad científica como el café verde.

grenade-thermo-detonator1

Modo de consumo

La dosis recomendada supone no tomar más de cuatro cápsulas al día, dos antes del desayuno con el estómago vacío y otras dos media hora antes del almuerzo. Para los consumidores que comienzan con este producto es interesante conocer su tolerancia al producto, para ello se aconseja tomar una cápsula al día durante la primera semana, si no se observan malestar o efectos secundarios, la dosis puede ampliarse hasta las cuatro cápsulas diarias, pero nunca superarlas.

En el caso de los aficionados al fitness o los deportistas de alto nivel, es posible tomar dos cápsulas antes de un entrenamiento explosivo.

Por último, para aumentar la eficacia de Grenade Thermo Detonator, es interesante beber al menos dos litros de agua al día.

El envase de este producto cuenta con 100 cápsulas y su precio en internet oscila entre 25 y 30 euros

Grenade Thermo Detonator

Grenade Thermo Detonator contraindicaciones

Este producto está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como para personas con hipertensión o que estén tomando medicamentos bajo prescripción médica. Tampoco se recomienda tomar Grenade si se están tomando otros productos que contengan cafeína.

Los deportistas profesionales deben consultar con la federación su posible consumo.

Grenade Thermo Detonator no es un sustituto de la dieta, sólo resulta eficaz si se acompaña de una dieta completa y equilibrada y la práctica de ejercicio físico periódica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *