Funciona Diet Master como suplemento para bajar de peso

Diet Master son unas pastillas para adelgazar que aparecieron en México y obtuvieron una gran repercusión en el país centroamericano y otros países de América Latina.

Según anuncia la publicidad del producto, con este suplemento alimenticio es posible bajar de peso, reduciendo el nivel de grasa mediante la supresión del apetito. Otra capacidad que tiene es que es laxante, y facilita la evacuación.

Además de estos efectos, elimina el mal aliento, desintoxica y elimina las toxinas y es útil para las digestiones pesadas. Un buen uso de este suplemento puede servir para reducir entre 3 y 4 kilogramos al mes.

Los principales componentes de Diet Master son: linaza, sabila, lino, nopal, tlanchalagua, cocolmeca y alcachofa. Todas estas sustancias son comunes en los suplementos para el adelgazamiento, pero los más destacados son la linaza, la alcachofa y la sábila, que presenta muchos efectos positivos para el organismo.

La linaza presenta un alto contenido en fibras y absorbe mucha agua, con lo que aporta sensación de saciedad, la alcachofa es un potente agente antioxidante y desintoxicante.

Diet Master se presenta en frascos que incluyen 30 cápsulas y el modo de empleo es tomar una cápsula diaria una hora después de la cena con abundante agua, se recomienda tomar una cena ligera.

Con un frasco es suficiente para un mes de tratamiento aunque los fabricantes indican que  el resultado es más eficaz si se consume durante tres meses y posteriormente se realiza un parón.

Funciona Diet Master como suplemento para bajar de peso

Diet Master contraindicaciones

La publicidad de Diet Master anuncia que no está recomendado para personas que sufran problemas de hipertensión, trombosis, diabetes o nerviosismo, por lo que podemos concluir que es un producto con efecto estimulante.

Si se inicia un tratamiento con Diet Master no se aconseja combinar el producto con otros medicamentos o suplementos que sean para el mismo fin o contengan anfetaminas, tampoco se deben tomar bebidas alcohólicas.

Muchos de los productos destinados al adelgazamiento están contraindicados para mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, en este caso no se indica de manera específica, pero desde aquí recomendamos a algunos colectivos de riesgo y personas que padezcan alguna enfermedad que consulten previamente a su médico para saber si es conveniente iniciar un tratamiento.

En cuanto a los efectos secundarios, el más destacado es que puede provocar bastante sed. Por otra parte, otras molestias son dolores corporales, formación de nódulos en el tejido graso y fuertes dolores de cabeza.

Los efectos secundarios y los síntomas molestos deben ir desapareciendo a los pocos días de estar consumiendo el tratamiento, el tiempo que tarde el organismo al nuevo complemento.

Funciona Diet Master como suplemento para bajar de peso

Diet Master comentarios

Los comentarios sobre Diet Master son un poco contradictorios, hay consumidores que afirman haber conseguido su objetivo de reducir de peso mientras que otros afirmaron haber sufrido efectos secundarios muy molestos.

Diet Master cuenta con perfiles en las redes sociales donde aparecen comentarios positivos sobre su eficacia, aunque en este caso puede tratarse de publicidad encubierta. Con estos comentarios no podemos determinar si Diet Master es un producto que realmente funcione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *