¿Funciona Diet Magic?

Diet Magic o Diet Magic Plus son unas pastillas para adelgazar que han obtenido mucho éxito en los últimos años. Son muy conocidas en México y están a la venta a través de internet.

El envase de Diet Magic contiene 30 pastillas y el consumo recomendado es tomar una pastilla diaria una hora después de la cena, se aconseja tomar una dieta ligera y acompañar la pastilla con mucha agua. Con un envase de Diet Magic es suficiente para un mes de tratamiento, pero el tratamiento recomendado es de tres envases, que sería un total de tres meses de tratamiento.

No tenemos constancia de que prolongar el tratamiento por más de tres meses sea o no positivo.

En cuanto a aspectos negativos hemos de decir que muchos testimonios negativos afirman que no han conseguido los objetivos deseados, que los efectos negativos que se describen posteriormente se mantienen durante tiempo prolongado o que han comprado las pastillas de manera online y han esperado por mucho tiempo hasta que le llegaron.

 funciona-diet-magic-2

Diet Magic efectos secundarios

Diet Magic genera algunos efectos secundarios que tienden a desaparecer pocos días después de tomar el suplemento, en el momento en que el organismo se adapte a su ingesta. Las reacciones probables son: sed, evacuaciones constantes, nódulos en el tejido graso y rechazo de los alimentos con alto contenido en grasas.

Algunos consumidores han afirmado sufrir mareos y dolores corporales al consumir Diet Magic.

En cuanto a las contraindicaciones, hay que tener presente que Diet Magic no está indicado para todos los públicos. Las personas hipertensas, las personas con problemas cardíacos, las personas que hayan sufrido trombos y personas que tengan diabetes o episodios de nerviosismo extremo no deben iniciar un tratamiento con este suplemento.

En cualquier caso, si surgen dudas sobre la eficacia de Diet Magic, lo más indicado es consultar con un especialista médico y atender a sus indicaciones.

Funciona Diet Magic

Diet Magic ingredientes

Los componentes de Diet Magic son habituales en los productos destinados al adelgazamiento como la Garcinia cambogia,la hoodia, el fucus, el té verde, la cocolmeca y el maracuyá. Otros de los ingredientes que contiene este producto son: linaza, sabila, lino, topal o alcachofa.

La Garcinia cambogia elimina el exceso de grasa y controla el apetito, la hoodia es un potente agente quemagrasas, el fucus proporciona nutrientes importantes y es un buen agente reductor de peso, el té verde tiene propiedades digestivas mientras que la cocolmeca y el maracuyá limpias y desinflaman el colon.

Se anuncia como un producto natural, aunque eso no es garantía de que sea un producto eficaz. En muchas ocasiones, este mensaje es un modo de publicidad positiva encubierta del complemento para aumentar sus ventas.

Además del complemento alimenticio, Diet Magic cuenta con otros productos para el adelgazamiento. Uno de ellos es la crema reductora Diet Magic, que se recomienda al tiempo que se practica alguna actividad física; mientras que otro de los más conocidos son las cápsulas Alca-Del, pastillas para adelgazar cuyo componente principal es la alcachofa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *