Fett Shuttle de Thaivita para bajar de peso

Fett Shuttle de Thaivita es un suplemento en formato cápsulas que los usuarios suelen comprar con la esperanza de que les ayude a bajar de peso, a que acelere los efectos de una dieta que se hacer harto complicada (en muchas ocasiones) junto a ejercicio físico.

Nos encontramos ante un complemento más para eliminar esos kilos de más que se convierten en nuestra obsesión pero, ¿realmente funciona? En comoperderpeso.es te ayudamos a averiguarlo.

Fett Shuttle

Adipomango

Qué es Fett Shuttle y cómo funciona

Fett Shuttle es un producto de la marca Thaivita, que comercializa otros productos relacionados con la belleza como un quemador de grasa.

En la página web de Thaivita aseguran que Fett Shuttle es un transportador de grasa. Contiene L-carnitina, un habitual en este tipo de productos, y que se vende como un compuesto que ayuda a quemar la grasa, junto con el té verde (con efectos antioxidantes) y una planta con efectos saciantes llamada Amorphophallus Konjac.

Los tres compuestos mencionados son el elemento principal de tres pastillas diferentes, que vienen en el mismo bote.

Thaivita

Trim Fast

Fett Shuttle dosis

A través de la página de Thaivita se puede adquirir un bote de 180 cápsulas (60+60+60) por 69 euros. Se recomienda tomar por la mañana la de L-carnitina, así como dos de té verde durante el desayuno, dos de Amorphophallus Konjac unos 45 minutos antes del almuerzo y una cápsula más de L-carnitina por la tarde.
Asimismo, es fundamental beber mucha agua y acompañar la ingesta de las pastillas con ejercicio físico, según viene indicado en la misma página web.

Fett Shuttle de Thaivita

Z Burn

Fett Shuttle opiniones

La página de Thaivita recoge comentarios en su página web. Todo son preguntas que hacen usuarios y usuarios del producto o que están pensando en adquirirlo con la correspondiente respuesta del webmaster. No hay mensajes negativos, además de llamar también la atención la prensencia de un móvil con número español para contactar.

Fett Shuttle gozó de popularidad hace algunos años, cuando fueron muchas las personas que comenzaron a tomarlo. En cambio, no hay estudios (que hayamos encontrado) que demuestren la efectividad de Fett Shuttle para adelgazar, pero sí parece aceptado que la L-carnitina sí sirve como quemagrasas.

En cuanto a las opiniones sobre el producto que hemos podido encontrar en foros y webs especializadas en belleza, hemos de destacar que hay muchos comentarios apuntando a que el producto funciona, más de lo que habitualmente encontramos en otros productos que, sin rodeos, los usuarios tachan de fraudes dietéticos.

No solo eso. En varias publicaciones de diarios digitales de información general concernientes a dietas, hemos encontrado comentarios de usuarios que aseguran seguir una dieta, hacer ejercicio físico y complementar con Fett Shuttle.

Si no te da reparo ingerir productos comprados a través de Internet ni tienes a alguna alergia o intolerancia a los compuestos de Fett Shuttle, puedes probar el producto. Para ganar en seguridad, eso sí, puedes consultar a un médico o farmacéutico, asumiendo que va a decirte que no hay recetas milagro y que es mejor no pongas en riesgo tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *