Feraxamina FXR pastillas adelgazantes

Feraxamina FXR es una pastilla diseñada por el Instituto Salk en los Estados Unidos destinada al adelgazamiento. Se trata de un medicamento cuya función es engañar al organismo para que comience a quemar grasa sin necesidad de consumir alimentos, por tanto, sin ingerir calorías. En el hallazgo también han colaborado también otros centros de Estados Unidos, Suiza o Australia.

Un estudio publicado por la revista Nature Medicine en 2015 afirma que la feraxamina ha sido evaluada en ratones y que este compuesto químico, aislado y patentado por Thomso Pharma puede suponer una nueva línea farmacológica en el tratamiento contra la obesidad.

feraxamina-fxr

Adipo Block

Pruebas realizadas

Los ratones tratados con feraxamina redujeron la ganancia de peso inducida por la dieta, así como la inflamación y la producción de glucosa en el hígado. Esto se traduce en que los animales redujeron su peso y mejoraron los problemas relacionados con la obesidad.

Los investigadores afirman que estos estudios testados en animales suponen una esperanza para poder iniciar estudios clínicos con pacientes humanos.

La función de la feraxamina es activar la proteína FXR, un receptor que posibilita que el hígado libere lo ácidos biliares, se facilite la digestión, se libere glucosa y se quemen grasas. Los resultados de este estudio llegan tras al menos dos décadas de investigación con el receptor FXR.

Algunas compañías farmacéuticas ya habían diseñado productos capaces de modular el receptor FXR, pero presentaban efectos secundarios importantes ya que dañaban a otros órganos. Este nuevo fármaco actúa de manera única en el intestino, liberando a los riñones e hígado de los efectos secundarios.

Los ratones testados en el estudio empezaron a perder peso rápido tras tomar la pastilla, mientras que los que no lo hicieron no notaron cambios observables. De igual modo redujeron su nivel de grasa, de colesterol y de diabetes.

El siguiente paso es comprobar los resultados en estudios clínicos con pacientes humanos, si se observan resultados similares a los observados en ratones, la dosis recomendada sería una cápsula diaria de feraxamina FXR para controlar el peso. Es importante comentar que el tratamiento por sí sólo no basta para perder peso, es necesario mantener una dieta equilibrada y practicar ejercicio físico moderado de manera periódica.

pastillas para dejar de comer sin receta

Xanthigen

Feraxamina nombre comercial

Hasta el momento no existe ninguna compañía que haya lanzado al mercado un producto que contenga feraxamina FXR. Debemos esperar a que los estudios clínicos en humanos obtengan resultados positivos para poder comentar la eficacia de este nuevo medicamento antiobesidad.

Pastillas para dejar de comer sin receta

Lo más destacado de este producto es que induce la pérdida de peso sin necesidad de ingerir alimentos. Feraxamina FXR estimula al organismo a que empiece a quemar grasa sin necesidad de ingerir calorías.

El sistema digestivo se activa al tomar alimentos, es el modo de convertir los alimentos en energía y nutrientes necesarios para realizar el conjunto de actividades vitales. Feraxamina FXR consigue activar los procesos internos necesarios para que se inicie el proceso digestivo sin necesidad de ingerir calorías, para ello actúa sobre las grasas acumuladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *