El secreto de Ariana Grande para un cuerpo 10

Estamos de acuerdo en que hoy son muchas las claves para triunfar en el mundo de la música. Partiendo de la base de que hay un gran número de personas que canta bien, luego las discográficas exigen otros requisitos para hacer caja. Es, literalmente, vender un producto.

Por eso, el panorama musical está lleno de jóvenes (hombres y mujeres) capaces de ponernos los pelos de punta con su voz. Pero también carismáticos, que transmiten mucho en sus conciertos o en todas aquellas apariciones públicas que realizan, que son guapos y guapas y tiene un cuerpazo escultural. El que llama a cientos de marcas a hacerles protagonistas de sus campañas publicitarias.

El secreto de Ariana Grande para un cuerpo 10

Ariana Grande una diva a imitar

Nos ha hecho bailar y venirnos arriba con temas como. Break Free, Problem, The way o incluso aquella famosa Bang Bang en la que se unió a otras divas como son Nicki Minaj y Jessi J. Millones de adolescentes quieren ser como ella y no solo por cómo canta.

En alguna ocasión, su figura ha sido muy discutida. Y es que en ocasiones, al pasear por la alfombra roja, se ha podido ver que de grande Ariana solo tiene el apellido. La delgadez extrema es un problema. Es algo de lo que hay convencerse sin caer en el argumento poco inteligente de decir “yo quisiera estar como ella”.

Además, no creas que Ariana Grande no hace sus esfuerzos para mantenerse así de delgada. Vamos a contarte los secretos de Ariana Grande para mantener un cuerpo diez. Aquí tienes el secreto de Kayla Itsines por si necesitas algo más.

El secreto de Ariana Grande para un cuerpo 10

Canciones de Ariana Grande ¡Mueve tu cuerpo!

Las jornadas de una diva como ella deben ser maratonianas. Nada de levantarse tarde, hacer tareas tranquilamente, todo debe resultar de lo más frenético. Algo que solo pueden entender quienes son capaces de meterse en su piel. Tal y como podemos ver en su instagram.

No es ya solo que quieran conservar un tipazo, es que necesitan mantenerse en forma, visto esto no solo como una cuestión estética, sino como algo indispensable para mantener la salud y, por tanto, su ritmo de trabajo.

¿Has visto a Ariana Grande moverse en el escenario? ¿Te imaginas el peso que puede perder en un espectáculo de un par de horas? Ya lo sabes, pon en Youtube vídeos de al diva e inténtalo una y otra vez hasta que los movimientos te salgan calcados. No solo perderás calorías, sino que además dejarás boquiabiertos a tus amigas y amigos cuando suene la canción.

El secreto de Ariana Grande para un cuerpo 10

 

Ariana Grande altura y peso

Es evidente, el secreto de Ariana Grande para mantener un cuerpo 10. Además de la dieta que te desgranamos más abajo, es el amplio equipo de profesional que tiene detrás.

Créenos. Cuando se trata de alguien que tiene tanta proyección nacional e internacional, nada está dejado al azar. Su pelo está perfectamente cuidado para que pueda lucir esa melena rubia larga tan espesa. Su piel está sometida a tratamientos innumerables para parecer tan suave lisa.

Son cientos de personas las que están detrás de ella. Es muy probable que tú te obligases también a cuidarte si alguien de tu entorno te hecha la bronca por no haberte puesto la mascarilla, llevar demasiado tiempo sin pasar por el salón de belleza para hacerte una limpieza facial o comer demasiados dulces.

Uno de los mayores aliados de Ariana Grande en ese equipo de profesionales con el que cuenta es su coreógrafo, Isaac Calpito. Aunque a día de hoy ya no ejerce como tal, entre 2012 y 2014 este bailarín fue uno de sus mejores amigos. Tener un amigo coreógrafo, desde luego, es una ventaja. Cualquier fiesta puede ser sumamente divertida si está él, además te hará perder unas cuantas calorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *