Efectos secundarios de Zero Xtreme

Zero Xtreme es un suplemento alimenticio destinado al adelgazamiento que está resultando bastante exitoso en Colombia, Venezuela, Estados Unidos y otros países. La publicidad lo anuncia como un potente agente quemagrasas y supresor del apetito.

Según anuncia la información comercial, se trata de un producto 100% natural que no contiene sustancias estimulantes (cafeína, taurina o sobitramina) y que una vez conseguido el objetivo de adelgazar, no se genera efecto rebote. Una de las indicaciones al tomar este producto es no combinarlo con otros medicamentos o suplementos alimenticios destinados a bajar de peso.

Los componentes de Zero Xtreme son: extracto de té verde, extracto de hoja de morera, ginseng, semillas de Cassia, extracto de naranja y guaraná entre otros. Muchos de estos componentes también aparecen en otros productos cuya función es ayudar al adelgazamiento.

xzero xtreme

Feraxamina FXR

Como complemento alimenticio

El extracto de té verde por ejemplo bloquea la absorción intestinal de colesterol y promueve su eliminación, el ginseng reduce la ansiedad nerviosa y aumenta el metabolismo, las semillas de Cassia combaten los problemas de estreñimiento. Todos los componentes de manera individual participan en el proceso digestivo y son remedios naturales frente al sobrepeso. Cuando actúan de manera conjunta, el efecto se potencia.

Al igual que otros complementos alimenticios, Zero Xtreme no pretende sustituir a la dieta, de hecho, para que sus efectos sean visibles es necesario mantener una dieta equilibrada y sana, comer cinco veces al día y no saltarse comidas y beber mucha agua, entre dos y tres litros diarios.

La dosis recomendada es tomar una pastilla diaria tras el desayuno con abundante agua. Es importante ingerir fruta rica en potasio (plátano, melón, papaya) mientras se mantiene un tratamiento con Zero Xtreme, para observar resultados debemos mantener el tratamiento durante tres meses haciendo un receso de una semana en cada mes. El envase contiene 30 pastillas, por lo que con un envase es suficiente para un mes de tratamiento.

En 2015 apareció una noticia en Colombia que decía que se iban a retirar del mercado algunos productos quemagrasas debido a la presencia de sibutramina en ellos, aparecía el nombre de Zero Xtreme en la noticia, aunque la publicidad del producto afirma que no contiene sustancias estimulantes, la sibutramina es una de las sustancias que se nombran.

zxtreme-para-perder-peso

Adipo Block

Zero Xtreme testimonios

Haciendo un repaso sobre las opiniones que aparecen en internet existen más comentarios positivos que negativos sobre este producto, algunos comentarios hablan que siguiendo el tratamiento durante un par de meses ya es posible observar resultados visibles.

Zero Xtreme efectos secundarios

No existen testimonios sobre usuarios que hayan apreciado efectos secundarios importantes tras el consumo de Zero Xtreme, la publicidad del producto afirma que es posible padecer mareos durante los primeros días de tratamiento. En cualquier caso, al ser un producto quemagrasa es posible que el ritmo cardíaco se vea acelerado, por lo que las personas con problemas de hipertensión deberán consultar a su médico antes de tomarlo.

Del mismo modo, no está indicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con problemas cardíacos o diabéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *