Canela para adelgazar: Aprende cómo utilizarla

La canela es una especia aromática muy utilizada en repostería que proviene de la corteza de las ramas del canelo pero, ¿sabías que es un ingrediente perfecto para incorporar en tu dieta y ayudarte a perder peso? Pues sí, puedes utilizar canela para adelgazar y desde aquí te vamos a contar cómo hacerlo paso a paso, para que consigas perder esos kilogramos de más. Vamos allá:

¿Podemos adelgazar tomando canela?

Siempre nos gusta aclarar que no existen productos milagrosos que solo por tomarlos nos van a dejar una silueta de modelo pero sí es cierto que existen un gran número de productos naturales, como es el caso de la canela, que pueden ayudarnos a perder peso más rápidamente, siempre y cuando los combinemos con una dieta saludable y baja en calorías.

canela para adelgazar

Concretamente, la canela es un ingrediente natural con propiedades digestivas y propiedades que ayudan a controlar y equilibrar los niveles de glucosa en sangre. Eso resulta fundamental para cualquier persona que esté intentando perder peso así que si estás interesado/a en comenzar a tomar canela para adelgazar te contamos cómo hacerlo a continuación.

Beneficios de tomar canela y miel para perder peso

¿Sabes cuáles son los beneficios de tomar canela y miel para adelgazar? Te los enumeramos a continuación:

  • Adelgazar: La canela y la miel ayudan a activar el metabolismo y reducir la ansiedad por el consumo de azúcares. Al ser reguladora del nivel de glucosa en sangre y eliminar el exceso de líquidos es innegable que ayuda a quemar grasas y perder peso.
  • Mejora el sistema inmune: la combinación de canela y miel ayuda a mejorar nuestras defensas y prevenir enfermedades causadas por virus y bacterias.
  • Aumenta la libido: La canela es uno de los mejores afrodisiacos naturales válida para hombres y mujeres.
  • Mejora la digestión: La canela combate la acidez y acelera el proceso de digestión.
  • Nos da energía: Las propiedades tonificantes de la canela ayudan a revitalizar el organismo y evitar la fatiga del día a día. Además, mejora la salud de las articulaciones.

Infusiones de canela para adelgazar

La mejor forma de adelgazar tomando canela es mediante infusiones. El aroma de la canela combina a la perfección con muchos tipos de infusiones pero con la miel o con el té rojo es sencillamente perfecto. Así, además de tomar una infusión con un sabor exquisito, estarás quemando grasa y perdiendo peso al mismo tiempo.

infusión de canela para adelgazar

Nosotros siempre recomendamos tomar canela con té rojo porque las propiedades de este tipo de té también son quema grasas con lo que la acción se multiplica. Sin embargo, una de las infusiones más populares que incluyen canela es el té de canela con miel.

Para preparar una taza de té de canela y miel solo necesitarás agua caliente, media cucharadita de canela y una cucharadita de miel. Remueve y deja reposar 10 minutos antes de tomar. ¡Riquísimo!

Entonces, ¿a qué esperas para comenzar a tomar canela para adelgazar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *