Café verde para adelgazar: La nueva moda

Hay muchos productos y métodos para adelgazar en el mercado pero si hay uno que está de moda en la actualidad ese es el café verde. ¿Quieres saber qué es y cómo tomarlo para adelgazar? Te lo contamos.

Café verde para adelgazar: ¿Qué es?

El café verde es un tipo de café a base de grano no tostado cuya venta no ha sido popular hasta que se han descubierto sus propiedades adelgazantes. Así es como ha comenzado a incrementar sus ventas.

café verde para adelgazar

Y es que estamos hablando de un tipo de café para adelgazar con efecto saciante que consigue reducir el apetito y evitar así el “picoteo” entre horas. Pero sus propiedades adelgazantes no son las únicas saludables para nosotros sino que tiene muchas más de las que hablamos a continuación.

Café verde propiedades

  • Efecto saciante sobre el apetito. Esto lo consigue gracias a sus elementos conocidos como fenólicos, un ácido clorogénico que provoca la sensación saciante que convence a nuestro cerebro de que no hace falta comer más en ese preciso instante.
  • Acción antioxidante y alto contenido en polifenoles, sustancias perfectas para prevenir la degeneración corporal.
  • Protege nuestras células contra el envejecimiento.
  • Regula los depósitos de grasas del organismo, las elimina y nos ayuda a perder peso.
  • Elimina la celulitis.
  • Reduce el nivel de azúcar en sangre. Por eso, el café verde es ampliamente recomendado para pacientes con diabetes tipo 2.
  • Evita la formación de cálculos renales.
  • Contiene menos cafeína que el café normal tostado. Por eso, se reduce el estado de nerviosismo y ansiedad.
  • Reduce el cansancio y la fatiga.
  • Mejora la memoria.

Modos de presentación: Café verde en cápsulas

El café verde para adelgazar puede comprarse en forma de líquido, crema, cápsulas o grano natural (casi igual que la avena para adelgazar). Dependiendo del formato elegido, la posología será diferente pero, por norma general, se recomienda una ingesta de, al menos un 45%, de ácido clorogénico para notar resultados y perder peso rápido (unos 400 mg al día).

Además, se recomienda tomar 2 o 3 veces al día y no todo de una sola tirada.

En cualquier caso, lo mejor es consultar el prospecto del café verde que hayas comprado para así evitar confusiones.

Cómo tomar café verde para adelgazar

El café verde en cápsulas es el formato más popular que elige la mayoría de gente que prueba este producto para adelgazar.

perder peso café verde

Si es tu caso, te recomendamos tomar 200 mg de café verde para adelgazar 30 minutos antes de desayunar y otros 200 mg de 30 minutos antes de la cena.

Siendo constante conseguirás reducir tu peso corporal en un 2% cada semana, es decir, si pesas 100 kg adelgazarás entre 1 y 2 kg por semana. Genial, ¿no?

Dónde comprar café verde

El café verde en cápsulas y el café verde para adelgazar en todos sus formatos puede comprarse en cualquier parafarmacia o herbolario. Además, existe un gran número de tiendas dietéticas físicas y online que lo venden a muy buen precio.

Entonces, ¿a qué esperas para comprar café verde para adelgazar?

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *