Burn Fat Max efectos secundarios

Burn Fat Max son unas conocidas pastillas para adelgazar que se comercializan en Ecuador y también en Colombia. Se promocionan como uno de los quemagrasas más potentes del mercado haciendo bajar de peso a la persona que lo toma entre 10 y 20 libras al mes (entre 4 y 9 kilogramos aproximadamente).

Este producto no se anuncia como un producto milagro, sino que deja claro desde el primer momento que sin una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico no es posible obtener resultados.

En cuanto a sus componentes, contiene L-carnitina que es muy habitual en los productos quemagrasas, pero también cucurmina, guggulsteronas y synephrine.

Los productos quemagrasas tienen capacidad termogénica. La capacidad termogénica hace referencia al proceso por el cual se genera energía y se produce calor en el interior del organismo para realizar las funciones vitales. Los quemadores de grasas movilizan el tejido graso y lo ponen a disposición de las células para su combustión.

El modo de empleo de Burn Fat Max según su propia publicidad es tomar dos cápsulas diarias, una blanca tras el desayuno y una azul tras la cena.

Se debe reducir el consumo de azúcar y las bebidas alcohólicas y tomar al menos dos litros de agua al día. Para comprobar los resultados es necesario mantener el tratamiento al menos durante un mes.

Burn Fat Max no anuncia efectos secundarios ni efecto rebote, aunque tratándose de un producto que estimula el metabolismo es posible que genere taquicardia o insomnio. Otros efectos secundarios que generan los quemadores de grasa son: nerviosismo, debilidad muscular, arritmia cardíaca o temblores.

En cualquier caso, antes de iniciar un tratamiento con Burn Fat Max o algún otro quemador de grasas en recomendable consultar con un doctor y atender a sus indicaciones.

No encontramos muchas opiniones de usuarios que hayan probado Burn Fat Max, por lo que la lista de efectos secundarios comentados hace referencia a los efectos que provocan por norma general los quemadores de grasa.

Burn Fat Max efectos secundarios

Burn Fat Max contraindicaciones

En cuanto a las contraindicaciones, según anuncia la publicidad, no está indicado para personas que cuenten con trastornos psiquiátricos, personas hipertensas, personas mayores de 50 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y niños.

Por otra parte, las personas que padezcan enfermedades crónicas o tengan problemas cardiovasculares deben consultar con su médico previamente antes de consumir éste o cualquier otros producto para adelgazar, en particular si se trata de complementos alimenticios con capacidad termogénica.

Burn Fat Max efectos secundarios

Burn Fat Max testimonios

La mayoría de los testimonios que aparecen en internet son de tipo comercial, es decir, se trata de publicidad encubierta para promocionar el producto, una muestra de ello es que muchos de los comentarios aparecen en su propia página de Facebook.

El gobierno ecuatoriano alertó de que tanto Burn Fat Max como otros productos quemagrasas no disponían de registro sanitario y que no aseguraban su eficacia como reductores de peso o agentes desintoxicadores del organismo.

Algunos alimentos de origen natural como algunas variedades de lechuga, las sopas depurativas o algunos zumos de frutas cumplen una función similar a los quemagrasas sintéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *