B41 Gras, un quemagrasas de BioEspaña

B41 Gras es el nombre de unas pastillas para adelgazar producidas por BioEspaña. B41 Gras. Se anuncia como un producto quemagrasas y bloqueador de calorías.

Sus principales componentes son bastante conocidos por estar presentes en otros productos destinados al adelgazamiento. El mango africano, el chitosán o la L-carnitina.

El chitosán, una fibra soluble no asimilable por el organismo pero que al actuar en el proceso provoca que las grasas queden adheridas al chitosán y no se asimilen. Se calcula que el chitosán puede llegar a capturar entre cinco y diez veces su peso en grasa. El mango africano es una fruta cuyo nombre científico es Irvingia gabonensis. Contiene irvingia, un principio activo que evita la actuación de hormonas que participan en la producción de células grasas. La L-carnitina por su parte es capaz de regular la oxidación de las grasas.

En alguna otra ocasión hemos comentado que el chitosán no tiene tanta capacidad de bloquear las grasas como se anuncia y su efecto en la reducción de peso es prácticamente insignificante. En cualquier caso, en este caso no se trata del principal componente activo de B41 Gras.

B41 Gras, un quemagrasas de BioEspaña

Dosis diaria de B41 Gras

El modo de empleo es tomar entre dos y cuatro cápsulas antes de las comidas. Debido a su efecto quemagrasas también se recomienda su uso puntual en jornadas con exceso (comidas, celebraciones, atracones).

En cuanto a las contraindicaciones, ocurre como con otros muchos productos de adelgazamiento. No está indicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, menores de edad y tienen que prestar especial atención aquellas personas que estén bajo tratamiento médico. Tampoco es recomendable B41 Gras en aquellas personas que son alérgicas al marisco, debido a la presencia de chitosán.

En caso de dudas sobre su ingesta es importante consultar con un doctor y atender a sus indicaciones.

La publicidad del producto no anuncia efectos secundarios. Por lo que se presupone que no genera efectos adversos en el organismo. En cualquier caso, no se aconseja sobrepasar la dosis recomendada. Pues puede provocar la aparición de efectos secundarios.

En cuanto a los testimonios de los usuarios. No hemos encontrado foros o blogs que indiquen la eficacia de B41, únicamente portales y sitios web donde se anuncia su venta y publicidad.

B41 Gras, un quemagrasas de BioEspaña

BioEspaña B41

BioEspaña es el nombre comercial de la línea de productos para la belleza, el cuidado de la piel y el control de peso del Grupo Tegor. Una compañía dedicada a la fabricación de cosméticos, complementos alimenticios y productos destinados a la salud.

Se trata de un grupo español que cuenta con hasta cuatro laboratorios diferentes. Laboratorio de medicamentos a base de plantas medicinales, laboratorio de dietéticos y complementos alimenticios, laboratorio de cosmética y laboratorio de homeopatía.

B41 Gras, un quemagrasas de BioEspaña

Comprar B41 Gras

B41 Gras se puede adquirir en diferentes establecimientos online a un precio cercano a los 15 euros.

El envase de B41 Gras incluye sesenta cápsulas, dependiendo de la dosis diaria. Con un envase puede ser suficiente para un tiempo entre dos semanas y un mes de tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *