2 Recetas para adelgazar de forma saludable

Cuando queremos preparar recetas para adelgazar lo que hacemos es “googlear” para encontrar una página web especializada en recetas de este tipo. Sin embargo, hoy vamos a hacer una excepción y desde aquí os vamos a mostrar 2 recetas para adelgazar de forma saludable que os van a encantar. ¿Preparados? Vamos allá:

recetas

Recetas para adelgazar el abdomen

Huevos escalfados sin grasa

Ya sabes que cuando estás siguiendo una dieta para perder peso los huevos fritos deben desaparecer de tu dieta. Por eso, para no dejar de comer huevos lo mejor es comerlos cocidos o escalfados sin ningún tipo de grasa. ¿Te animas a comerlos de esta última forma? Te contamos cómo cocinarlos:

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • Agua
  • Sal
  • Vinagre

Para cocinar los huevos escalfados sin grasa empezaremos cociendo agua en un cazo con una pizca de sal y un chorrito de vinagre. En el momento en el que el agua comience a hervir incluiremos los huevos dentro y los dejaremos durante 4-5 minutos. Retiramos y servimos. ¡Huevos escalfados sin grasa listos para comer!

Y es que no podemos dejar de comer este alimento tan importante para nuestra dieta porque, además de contener grasas insaturadas, contiene vitamia A, D y E. Además, incluye selenio y ácido fólico, entre otros muchos nutrientes.

Ensalada de pasta

¿A quién no le gusta una deliciosa ensalada de pasta? Es un plato muy típico de las jornadas más calurosas que nos encanta a casi todos. Sin embargo, muchas dietas para adelgazar suprimen la pasta y esto conlleva que muchas personas sienten deseo continuo de comerla. Dado que se trata de un alimento necesario nosotros hemos decidido prepararlo sin grasa para poder comerlo sin preocupaciones y perder peso a la vez.

Eso sí, si después de consumir pasta sales a andar entre 30 y 50 minutos lo estarás haciendo todavía mejor y conseguirás adelgazar con mayor rapidez.

cena adelgazar

Ingredientes para dos personas:

  • 100 gramos de pasta
  • 1 lata de bonito al natural
  • 4 palitos de surimi
  • 1 loncha de jamón de york
  • 2 cucharaditas de jugo de limón natural
  • Sal

Bueno, pues ahora que sabemos cuáles son los ingredientes que vamos a utilizar solo tenemos que comenzar a cocinar, que es lo que nos gusta. Para ello, empezaremos cociendo la pasta en una cazuela pero, ojo, no introducirla hasta que el agua no llegue al punto de ebullición. Incluir una pizca de sal con el agua.

A los 10-12 minutos, dependiendo del tipo de pasta, ya debería estar preparada. La sacaremos para escurrirla y la reservaremos.

Mientras se enfría iremos cortando los elementos accesorios de la ensalada: el jamón de york y los palitos de surimi.

Por último, mezcla todo y añade el jugo de limón en sustitución del aceite de oliva. ¡Está riquísima y apenas no tiene calorías!

Recetas para adelgazar en una semana

Si lo que quieres es perder un par de kilos rápidos para que puedas utilizar ese vestido que compraste hace meses para un evento y que no te abrocha bien te diremos que los jugos de frutas y verduras y las sopas de verduras son uno de los mejores métodos para perder peso rápido.

Eso sí, se recomienda comer alguna proteína, al menos, al mediodía. Por la noche puedes tomar un jugo de frutas o verduras o un par de yogures desnatados.

Puedes mezclar, por ejemplo, espinacas, apio, puerro y nabo y hacer un puré delicioso y ligero.

Utilizada estas recetas para adelgazar solo durante una semana para no arriesgar tu salud y después vuelve a la normalidad. Así, tu organismo habrá quedado liberado de toxinas variadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *